NUEVO !!! LOS MEJORES PERFUMES EN MARCA BLANCA

Empresa - Maybe Parfum World GMBH



MAYBE PARFUM WORLD GMBH, multinacional alemana con sede administrativa en Berlín y con fábrica en Múnich.
La fórmula de Maybe es muy sencilla: ofrecer aproximadamente unos 100 perfumes diferentes, a precios asequibles y de máxima calidad. De los cuales unos 65 son se señoras y el resto de caballeros.

MAYBE PARFUM WORLD GMBH compra perfumes caros a Drom, empresas familiar con sede en Múnich y creadora de perfumes desde 1931 reconocida de gran prestigio entre los perfumistas del mundo. Estos perfumes suelen aparecer en el mercado normalmente bajo la etiqueta de marcas famosas. Pero los enormes costes para la compra de la marca, publicidad, mayoristas, minoristas etc. elevan el coste. MAYBE Parfum en este caso se los ahorra solo incluye los costes del perfume en bruto, la propia fabricación y las remuneraciones para los distribuidores. Siendo las fragancias exclusivas y a precios asequibles para cualquier bolsillo y envasados en nuestros propios frascos.


Los perfumes son originales de la marca Maybe y la referencia hacia perfumes de marcas conocidas son sólo eso, referencias.
 
Los perfumes son idénticos a los perfumes de marca porque Drom es el laboratorio que fabrica los perfumes a Maybe Lauretta Larix, es decir, Drom es el laboratorio que tiene más de la mitad de cuota de mercado de fabricación para los principales perfumes de marca.




Drom Fragrances
 Fundada en 1911 por Bruno Storp, el abuelo de los socios gerentes de hoy.

Sede corporativa: Munich, Alemania
Gestión de socios: Dr. Fernando Storp y Dr. Andreas Storp
Empleados en todo el mundo: 350
Volumen de negocio por regiones: Europa 44%, Norte y Sur América 30%, de Asia y el Pacífico Medio Oriente 26%
Volumen de negocio por segmento: Fino Aroma 34%, 24% de Cuidado Personal, Cuidado del Hogar 23%, el cuidado del cabello 16%, otros 3%
Centros creativos: Munich, París, Nueva York, Guangzhou, Sao Paulo
Centros de producción: Alemania, EE.UU., China, Brasil
Lugares: Oficinas en 43 países
Capacidad de producción: 35.000 toneladas / año

No hay comentarios:

Publicar un comentario