NUEVO !!! LOS MEJORES PERFUMES EN MARCA BLANCA

Quienes Somos y Que Ofrecemos

MAYBE LAURETTA LARIX PERFUME



La compañía WS-Glamour-GmbH lleva trabajando con un equipo de profesionales de más de 20 años de experiencia a través de nuestros distribuidores y han elaborado un plan multinivel con el que vendemos perfumes de alta gama para todas las mujeres y hombres primero en Alemania y ahora en el mercado internacional.


Ofrecemos la máxima calidad por un sensacional precio reducido.


Lo especial a cerca de nuestros perfumes Maybe Lauretta Larix es, que no es Eau de Toilette normal o Eau de Parfum, pero si un lujoso perfume. Perfume que tiene la más alta concentración de fragancia de todos los tipos de perfumes (del 15% al 30%).









Nuestra filosofía es fácil de resumir.

MAYBE LAURETTA LARIX PERFUM
HONESTO, SIMPLE, MODERNO,
DIVERTIDO, FIABLE Y EXITOSO.
LA FRAGANCIA DEL ÉXITO.






El mercado del perfume ha sido siempre grande y todavía has billones de euros para fabricar en un año. El 90% de la población usa perfuma. Sobre una base diaria o en las distancias más amplias, la gente ama envolverse de nobles fragancias que se ajustan a su humor y personalidad.


Con Lauretta Larix Perfume, no sólo puedes perfumarte tú, tus amigos y familiares, sino que puedes convertirte en nuestro distribuidor y ganar dinero extra a tiempo parcial o completo. Es tu decisión, cuánta energía puees y quieres invertir en tu propio éxito y futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario